La boda de Beatriz y Antonio en Madrid

Detalles de la boda de Beatriz y Antonio en Madrid: organización y decoración de Cristina & Co. wedding planner. Vestido de novia de Cortana.

Beatriz y Antonio llevaban 11 años juntos cuando decidieron dar el paso y casarse. Pocas semanas después confiaron en Cristina & Co. el diseño y organización de su boda, que tendría lugar en una finca a las afueras de Madrid.

Desde el principio los novios tenían muy claro que no querían una boda convencional, les gustaba la idea de hacer de su boda una fiesta a la que asistieran las personas más allegadas y en la que la diversión estuviera asegurada; con un aire rural pero elegante y con detalles que hablarán de ellos.

Beatriz eligió para su boda un precioso vestido de novia de Cortana y como complementos un delicado tocado de alambre de cobre, zapatos en color rosa palo, pendientes de zafiros y ramo de novia de flores silvestres. ¡Iba realmente guapísima y con mucho estilo!… Por su parte, Antonio se atrevió con un chaleco color azul aguamarina y corbata roja de Anglomanía que aportaba el toque de color a su clásico chaqué azul marino.

Para la celebración de la boda en Cristina & Co, le ideamos creamos tres ambientes diferenciados: zona de ceremonia, zona de cóctel y zona de fiesta, para las que utilizamos la misma base en colores claros como el blanco y el arena; materiales naturales como yute, rafia, madera y pizarra junto con elementos vintage y flores silvestres.

Un bodegón compuesto de sacos de yute llenos de verduras, cajas de madera y una gran pizarra haciendo de minuta daba la bienvenida al cóctel, zona dónde los invitados encontraban distintos corner de comida y de bebidas, como las beer bath. Y para la decoración de las mesas combinamos distintos manteles de cuadros y yute con centros de flores silvestres en recipientes antiguos de cocina y rodajas de madera.

Después del momento emotivo en el que Beatriz entregaba réplicas de su ramo de novia a cada una de sus mejores amigas daba comienzo a la fiesta con música en vivo con los acordes de un saxofonista que animó a los invitados hasta altas horas. Los invitados también disfrutaron de un candy bar y de un photocall que diseñamos para la ocasión con un corazón luminoso.

 Para más fotos y detalles de la boda de Beatriz y Antonio en Madrid visita nuestra galería AQUÍ.

Fotografía ©Paula G. Furió

RELACIONADOS
COMPARTE
Los días 25, 26 y 27 de noviembre el Palacio
COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

NUESTRA NEWSLETTER

Únete !

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua